Preguntas frecuentes mascamisetasnba

¿Cómo se realizan los envíos después de mi compra?

Una vez que el cliente confirma la compra, el equipo de www.mascamisetasnba.com se pone a trabajar en el pedido de camisetas nba realizado. Los envíos, cuyos gastos de envío son gratuitos, se realizan a través de tipsa, siendo su plazo de entrega entre 10 y 25 días. Por supuesto, para mayor seguridad, se pone a disposición del cliente un código de seguimiento para que éste conozca el estado y recorrido de su pedido en todo momento.

  • ¿Cuál es la agencia de transportes que se usa?

    • Tipsa

  • ¿Cuánto tarda el pedido en llegar?

    • Debido a que es un pedido internacional, la recepción del envío tarda entre 10 y 25 días

  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

    • Recibirá un correo electrónico cuando cambie el estado de su pedido, además de recibir un código de seguimiento que deberá ser usado en www.17track.net

¿Qué sucede en caso de no estar en casa para recogerlo?

Puede ocurrir que en el día de entrega por parte de la agencia de transporte, el cliente no se encuentre en el hogar. No se preocupe, pues también hemos pensado en esta situación, por lo que el mensajero dejará un aviso en su buzón por debajo de la puerta de su vivienda para que pueda recoger el pedido de camisetas nba en la oficina más cercana a su domicilio (la que se especifique en el aviso correspondiente). Eso sí, debe saber que el plazo máximo para la recogida del paquete es de 15 días como máximo desde la entrega del aviso. Si pasados estos 15 días el paquete no ha sido recogido, éste será devuelto al remitente (www.mascamisetasnba.com).

¿Y si el paquete se pierde por el camino o hay algún error?

Al final las tiendas online son una cadena en la que trabajan muchas personas, por lo que se puede producir un error humano. Para ello, en caso de que se produzca algún tipo de incidencia con el envío y éste no llegue a su destino, www.mascamisetasnba.com se hace cargo del incidente, devolviendo íntegramente el importe en caso de transferencia bancaria. De igual modo, también se puede proceder si así lo desea el cliente a un nuevo envío. Por último, los plazos de entrega que se estipulan entre 25 y 28 días son aproximados. Hay fechas concretas en las que hay mucha más demanda, no solo de camisetas NBA baratas (a nivel general en Internet), por lo que puede retrasarse, siendo en este caso una circunstancia provocada por la propia agencia de transporte.

¿Puedo saber más sobre el pago en la tienda online?

En www.mascamisetasnba.com puede pagar su pedido de camisetas NBA baratas a través de una transferencia bancaria, ingreso bancario, bizum o Paypal. Evitamos el pago con tarjeta de crédito o débito para su mayor seguridad, ya que existen otras páginas web que utilizan pasarelas de pagos fantasmas y de dudosa fiabilidad para el cliente.

¿Puedo devolver los productos que he comprado?

Por supuesto, www.mascamisetasnba.com no hace como otras tiendas online que dicen vender camisetas de NBA sin ningún tipo de garantía. En nuestro caso, aceptamos las devoluciones de los productos en un plazo máximo de 15 días, devolviéndose en su caso el 100% del importe.

Para tramitar una devolución, contáctanos por Whatsapp 622 509 589.